Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 22 de junio de 2012

ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:



"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo
"YO SOY" LA PRESENCIA DE DIOS EN MI NEGOCIO, EN MI VIDA, EN TODOS MIS ASUNTOS, YO COMO HIJO DE DIOS NO PUEDO CARECER DE NADA, MUCHO MENOS DE DINERO, CUANDO ESTE ES EL SIMBOLO DE LA SUSTANCIA Y ABUNDANCIA DE DIOS EN LA TIERRA. "YO SOY" LA RIQUEZA DE DIOS. "YO SOY" LA AFLUENCIA Y LA ABUNDANCIA DE TODO LO QUE YO PUEDA NECESITAR. COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y SI ARRIBA TENGO LA PAZ Y EL ORDEN, ABAJO NO PUEDO TENER ANGUSTIA Y DESORDEN. ARRIBA Y ABAJO SON UNA MISMA COSA. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO Y SIEMPRE ME OYES.


Decreta lo siguiente: "En nombre de mi Presencia Yo Soy, ordeno que no vendrá absolutamente nadie con una cuenta hasta que en esta caja haya lo suficiente con qué pagarla. Ordeno que jamás ven¬drá una cuenta si en la Caja no hay lo suficiente pa¬ra cubrirla, y que SIEMPRE, habrá con qué cubrir ampliamente y sobrancero todo lo que sea menes¬ter. Lo decreto en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de Manera Perfecta. Gracias Pa¬dre".
Todas las mañanas bendice tu negocio, bendice todo el que necesite un algo que tú puedas suminis¬trarte, rodea de amor a todo el que te deba dinero y pronuncia por ellos: "Sólo la Presencia de Dios YO SOY actúa en ellos". Bendice tu cuenta de banco, bendice la caja y di al mismo tiempo "Yo Soy la Presencia de Dios en esto". Y si tú cumples con Dios en esta forma, con todo tu empeño, tu disciplina y tu voluntad, verás milagros.
Repite todas las mañanas al despertarte: "Gra¬cias Padre que el día de hoy todo está cubierto".




MANDALA DE OPULENCIA
REPETIR POR 48 DIAS.
¡Amada Magna Presencia "YO SOY", EXIJO (x3) que mi Ilimitado Suministro de toda cosa buena sea descargado por el Relámpago Azul de la Invencible Pureza de Dios, y por la Invencible Mano de Dios que nunca se queda corta!
¡EXIJO (x3) que el Relámpago Azul de la Opulencia Ilimitada de Dios desbarate toda apariencia de carestía, y descargue a mis manos y uso externo todo lo que pueda necesitar para realizar el Plan Divino de Saint Germain a Su Manera! ¡TODOPODEROSO "YO SOY”! (x3)

¡”YO, SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE NUESTRAS FINANZAS (x9) ahora manifestada —aquí mismo en este instante y para siempre— mediante la Precipitación Instantánea o de otra manera, de todas las Actividades del Fuego Sagrado, y del Más Grande e Ilimitado Amor en el Universo, que lo controla y lo gobierna todo en, a través y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación, en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres!
¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)
Doblado a cada hora, imperando con toda la Supremacía Divina y Obediencia en, a través y alrededor de todos nosotros en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres; y,
¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!
¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!
¡“YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY”! (x3)

¡A través de la Amada, Invencible, Ígnea y Victoriosa Magna Presencia "YO SOY" que "YO SOY", y de la Invencible, ígnea y Victoriosa Mano del Cristo Cósmico como de Mil Soles desde mi Magna Presencia “YO SOY" y la de toda la humanidad; de todos los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos, la Gran Hueste Angélica y todos los que dirigen el Fuego Sagrado para este sistema de mundos!:
¡Yo EXIJO... yo COMANDO... y "YO SOY" toda la Invencible e Ilimitada Riqueza, Opulencia, Suministro y Sustancia —ya perfeccionada— y todo lo que realiza el Plan Divino a la Manera de Dios y mantiene la sostenida y siempre-en-expansión Victoria del Suministro y Júbilo Eterno de Dios, visible y tangible en mis manos y uso externo ahora y continuamente, como la única conciencia en mi ser y mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre!
¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!
¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!
"YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

Yo Soy imán para el Dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí.

"om gam ganapateye namaha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...