Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 22 de junio de 2012

La Maca



Voy a abrir este enlace para poder tratar sobre productos naturales que tanto beneficia nuestra salud,.. y empezaremos con uno de los mejores productos que es PERUANO.

LA MACA

Constituyente Energético.

Maca porderoso reconstituyente energetico fisico, mental y sexual de agradable sabor.

La maca fortalece el sistema inmunologico y acelera el crecimiento de los niños. la maca vigorizante natural. El uso de Maca es Vigorizante de la zona pelvica de hombres y mujeres, estimula la libido y el deseovigorizantenatural de las zona andina del Peru.

La maca es un tuberculo que crece en los andes peruanos. Contiene un gran valor nutricional, proteinas, vitaminas, carbohidratos, lipidos, minerales; y propiedades curativas. Debes incluirla en el menu diario de toda la familia.

BENEFICIOS:

Reconstituyente energetico
La maca mejora el rendimiento fisico e intelectual, util por lo tanto para deportistas, personas fisicamente activas y por los estudiantes en sus examenes

Sistema inmunologico
Ejerce una accion estimulante para la sangre, fortalece los globulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo, como de los leucocitos (globulos blancos), fortalece a pacientes con cancer, de ancianos, etc.

Antidiarreico
Por su contenido de taninos, la maca es uno de los mejores alimentos para detener y curar las diarreas. Muy util como alimento en la diarrea infantil y para los adultos tambien.

Afrodisiaco
la maca es un afrodisico, actua directamente sobre el flujo sanguineo, vigorizando la zona pelvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual, controla la eyaculacion precoz y estimula la libido y el deseo. Usarlo como alimento.

Reemplazante hormonal:
La maca rejuvenece el sistema endocrino en hombres y mujeres porque es un reemplazante hormonal. Alivia los sintomas de la menopausia, colicos menstruales y ayuda en los problemas de quistes y miomas. Sirve para regularizar la regla.

Alto contenido de calcio:
Favorece la calcificacion y desarrollo de los huesos, sobre todo en el crecimiento en los niños. Coadyuvante en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo y osteomalacia, en la gente adulta. En las mujeres previene la osteoporosis, ya que calcifica sus huesos.

Sindrome de fatiga cronica:
Muchas personas con sindrome de la fatiga cronica tienen fatiga adrenal, y la maca es muy efectiva para reconstruir las glandulas adrenales cansadas. Este tratamiento natural tomar a tiempo, si las adrenales estan cansadas por un stress duradero.

Artritis y reumatismo:
La maca ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por los antiguos incas como solucion a problemas de dolor en los huesos y los musculos y de cansancio fisico principalmente.

Infertilidad:
Para las mujeres que no pueden tener bebes, la maca les ayuda ya que incrementa el numero de ovulos en cuestion de dias. Ayuda a regularizar el ciclo menstrual afligido por problemas de frigidez, esterilidad o todas estas deficiencias juntas.


PREPARACION:

Tomar en el desayuno:
Agregar 1 - 3 cucharadas de maca (harina, no tostada) a un vaso de agua // tambien se puede agregar a la leche de soya organico o tomarlo con avena u otro cereal.

si es en capsulas,.. tomar una diaria por las mañanas.


los que deseen adquirilo pueden entrar a la pagina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...