Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 25 de octubre de 2011

Godfred Kirk Christiansen (LEGO)



"LEgGOdt" el nombre en la lengua danesa, para todos los productos de la compañía de Dinamarca que empezó a fabricar juguetes, su significado es

"jugar bien".



En 1950 siendo un joven, Goodfred Kirk Christansen hijo del fundador de la compañía fue nombrado vicepresidente de la empresa, quien le dio una transformación al concepto de los juguetes de madera o metal. Aparece el plástico en los juguetes y las órdenes empiezan a crecer desmesuradamente, pues era un material más liviano, seguro y novedoso para los niños.



El invento produjo una revolución en el mundo del juguete. Por decadas, la industria de Lego ha dado la oportunidad a los chicos de ser creativos y construir sus ideas. A través de los años, los juegos " LEGO" se han ido acomodando a la época con con más colores y tamaños. Los juguetes Lego se juegan aún hoy en día, porque son elementos muy seguros para los niños.

EL OBSERVADOR DE UTAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...