Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

lunes, 24 de octubre de 2011

DIOS Y UNA MALETA


Un hombre murió; al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo: VEN hijo es hora de irnos; El hombre asombrado le pregunto a Dios? Ya? Tan pronto tenia ,muchos planes; Lo siento hijo, pero es el momento de tu partida.



- Que traes en la maleta? Pregunto el hombre;y Dios le respondió !Tus pertenenci as!!!... Mis pertenencias??

- Traes mis cosas, mis ropas, m... ... ......i ... dinero?,
Dios le respondio: eso nunca te pertenecio, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?, esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?, esos no te pertenecieron, eran de las circunstan cias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?, lo siento hijo, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos? ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo? nunca te perteneció, ese era de polvo.

- Entonces traes mi alma? No hijo! Esa es Mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebato a Dios la maleta y al abrirla... Se dio cuenta que estaba vacía......

Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a Dios " Nunca tuve nada"? Asi es hijo mio..... Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos... La vida es solo un momento.. !!Un momento solo tuyo.!!!

Disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! , Vive tu vida..!!!.

Y no te olvides de SER FELIZ, es lo unico que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demas por lo que luchaste! Se quedan aqui! No TE LLEVAS NADA!

Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti; haz la voluntad de Dios, regala esta hermosa "Reflexión" y q tengas un FELIZ DIA


Cortesia : Mireya Wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...