Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 25 de octubre de 2011

Mark Zuckerberg (Facebook)



Era un estudiante de la Universidad de Harvard, quería inicialmente desarrollar una red social entre los estudiantes de su universidad,estaba en el segundo año de su carrera.



El proyecto se desarrolló con gran éxito que poco a poco se fue desplazando por otras universidades y finalmente al mundo entero. La Universidad quería expulsarlo por haber usado fotos que eran parte de los archivos de la institución sin la autorización, finalmente no lo hicieron, Cuando tenía 18 años con su amigo Adam D' Angelo formó la compañía Synapre Media Player, un programa de canciones, donde los usuarios podían descargar música gratuitamente; también creó el Facewash.En Feb de 2004 crea Facebook.

La membresía era sólo para los estudiantes de Harvard; dentro del primer mes la gran mayoría de los estudiantes se suscribieron y fue creciendo por las Universidades de los EE.UU. y Canadá. Desde esta fecha , Facebook se ha convertido en una herramienta vital de la gran mayoría de países. En 2010 Zuckerberg fue elegido personaje del año por la revista Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...