Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

sábado, 8 de octubre de 2011

LA INSPIRACION


Me preguntan... Camucha...porque creaste este blog?... y les contesto ahora,... he creado este Blog para inspirarlos....

Y que es la Inspiración?
La inspiración es aquel sentimiento que brota desde nuestra alma al sentir y reconocer que aquello que vamos hacer nos llenará de felicidad y una sensación de plenitud. Nos sentimos invencibles, capaces de lograr todo.
Al recibir esta inspiración, la cual llega desde la fuente de la energía universal, debemos alinear nuestros pensamientos dominantes con las cosas, personas e ideas que estan vibrando en esa misma frecuencia. Y luego alinear nuestras emociones y acciones para aprovechar esa inspiración divina y hacer que enciendia una chispa en nuestro corazón.


¿Cuantas veces han estado relajados o haciendo otra actividad, y de repente les "llega" una idea brillante para un proyecto o la solución a un problema que no han podido resolver?

La inspiración tiene mucho que ver con la Ley de Atracción porque cuando nuestros pensamientos y energía están enfocados a un solo fin, atraemos las ideas, personas, objetos y circunstancias para poder manifestar aquello que deseamos. La inspiración que proviene del universo es lo que activa la Ley de Atracción a nuestro favor.

Recuerda, todo inicia en la mente y de ahí, gracias a nuestros pensamientos y subsecuentes acciones lo hacemos realidad. Todo lo que has dicho (especialmente en los momentos importantes) primero tuvo su origen en la inspiración y de ahí se manifesto en pensamiento y en acciones. Al igual que todo lo que se ha inventado o creado inicio en la mente de su inventor y en un momento de inspiración.

Las historias que incluyo en mi blog asi como los Videos, sirven como un instrumento inspirador,...nos sensibiliza y nos ayuda a reflexionar sobre nuestras propias vidas.

La inspiración no obedece al pensamiento analítico/lógico sino al creativo del hemisferio derecho del cerebro. ¿Creen que Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono o Henry Ford tuvieron momentos de lúcida inspiración para crear aquello que ha revolucionado la historia moderna?

Tu estado mental es muy importante. No vas a recibir brotes de inspiración positiva y creativa si estas sintiendo emociones "negativas" como la frustración, angustia, enojo, preocupación, etc. Debes estar siempre en un estado mental positivo, sino lo que atraerás serán cosas que realmente no deseas.
Debes de estar consciente de tu cuerpo y mente. El silencio, la meditación y ejercicios de relajación te permiten estar en contacto contigo mismo y facilitan tu conexión con la energía universal.

Debes de llenar tu mente con contenido que te lleve a sentir y tener emociones, pensamientos y actitudes positivas y precisamente por esta razón es importante leer y estudiar material de superación personal y desarrollo humano. Entre más contenido positivo metas en tu mente, más fácil será encontrar la inspiración que buscas.

"Algunos dicen que los efectos de la motivación no perduran, pero tampoco los efectos de bañarse, por esa razón, la recomendamos diariamente."
Zig Ziglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...