Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 25 de octubre de 2011

EL SECRETO PERDIDO.... DE LA ATRACCION


Existe algo, una fuerza especial que pocos llegan a comprender, y muchas menos a utilizar este poder con resultados positivos en su vida.

Este conocimiento es una llave que abre las puertas de universo en forma ilimitada, a través de los siglos los grandes maestros de la Humanidad han mostrado el camino, pero pocos han entendido de qué se trata...



Unos de los grandes maestros decía, "Las cosas simples ocultan los grandes secretos", y este poder ilimitado del universo se guardo por mucho siglos a la vistas de todos los seres humanos, pero pocos logran descubrir que este poder habita en lo más profundo de la mente de cada ser humano específicamente en su subconsciente.

Todos los grandes pensadores, eruditos, filósofos y sabios de la historia afirmaron que toda persona llega a ser lo que piensa.

La Biblia enseña: "Como un hombre piensa así es".


Buda expresó: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".


Marco Aurelio, el gran filosofo de la antigua Roma escribió: "Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos son".


El destacado psicólogo William James expresó: "La creencia crea el hecho real".


En pocas y sencillas palabras nuestros pensamientos crean nuestra vida.

La fuerza más poderosa del universo, de hecho la misma fuerza que lo creó, la misma fuerza que late en nuestro interior y nos da vida.



Y nos impulsa a ser cada día mejores. La inteligencia infinita que nos creó, lo hizo dándonos este deseo interno de superación y mejoramiento.


Y, además, nos dio el mecanismo para realizar nuestras metas. Sólo basta dominar las claves necesarias para que la puerta a una nueva existencia se abra ante nosotros.



Para poder hacer uso de este poder debemos liberarnos de la carga de nuestro pasado, debemos limpiarnos para poder vibrar en sintonía positiva a nivel subconsciente y alinearnos con la fuerza universal creadora....


Voy a compartir contigo la técnica de liberación y limpieza de los Chamanes Toltecas:



Fue Carlos Castañeda quien expuso en varios de sus libros esta forma de trabajo interior de esta milenaria sabiduría de los Chamanes toltecas, cuyo objetivo es la liberación del peso de la historia personal de nuestra vida.


El eje central es que mientras no nos libremos de esa pesada carga, seremos más pasado que presente. Así, en lugar de tomar decisiones en relación a lo que nos está pasando, estaremos reaccionando en función de lo que nos pasó. No hay libertad verdadera en nuestro subconsciente porque actuamos a través de las influencias de nuestro pasado.


Realiza este ejercicio de limpieza interior:

1-Selecciona el conjunto de recuerdos negativos que deseas remover o limpiar de tu vida


2-Escribe de una a tres palabras en trocitos de papel, que describan cada bloqueo. (Ej: infancia dolorosa, tristeza y carencia, pobreza y desamor, infelicidad, temor, miedo a ..., dinero sucio, no soy nadie, me siento sucio, siento culpabilidad, me siento feo/a, soy un desastre, soy inseguro.


3-Una vez realizado esto, prepárate para la eliminación de la carga emocional negativa de esos recuerdos.


4-Selecciona uno de estos bloqueos para trabajarlos. Cierra los ojos. Y trae a tu mente las imágenes relacionadas con ese bloqueo.



5-Mientras te enfocas mentalmente en ese recuerdo, usa la siguiente técnica respiratoria: al inhalar, lleva tu cabeza hacia la izquierda, y al exhalar gira tu cabeza hacia la derecha.


6-Cuando inhales, visualiza que absorbes la energía estancada en ese recuerdo.


7-Cuando exhales, imagina que estás expulsando fuera de tu cuerpo y mente todo lo relacionado con ese bloqueo y malestar interior.



8-Repite el procedimiento la cantidad de veces que sea necesaria hasta barrer con toda la carga negativa y limitante.


9-Sigue con cada uno de los recuerdos que habías seleccionado.


10-Al finalizar quema los trozos de papel que habías escrito al comienzo de la práctica, es una manera de simbolizar la eliminación definitiva de todos los residuos negativos.


Si limpiamos nuestro interior y nuestro pasado estamos listos para incorporar nuevas afirmaciones y sugestiones positivas en nuestro subconsciente para hacer uso de la ley de atracción...


Comienza repitiendo diariamente una afirmación positiva de 20 a 200 veces para imprimir en tu subconsciente esta nueva vibración positiva.

Espero que toda esta información te ayude a ejercitar tu mente y poner en practica el Gran Secreto de la Ley de Atracción.

Gracias Sensei Labrousse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...