Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

domingo, 9 de octubre de 2011

SOLO VENCEN LOS QUE CREEN EN SI MISMOS


LA BAILARINA

Una joven había tomado clases de ballet durante toda su infancia. Llego el momento en que se sentía lista para entregarse a la disciplina que la ayudaría a convertir su afición en profesión.

Deseaba llegar a ser primera bailarina y quería comprobar si poseía las dotes necesarias, de manera que cuando llego a su ciudad una gran compañía de ballet, fue a los camarines luego de una función, y hablo con el director.

- Quisiera llegar a ser una gran bailarina -le dijo- pero no se si tengo el talento que hace falta. - Dame una demostración, le dijo el maestro.
Transcurrido apenas 5 minutos, la interrumpió, moviendo la cabeza en señal de desaprobación.- No, no tiene usted condiciones.

La joven llego a su casa con el corazón, desgarrado, arrojo las zapatillas de baile en un armario y no volvió a calzarlas nunca mas, se caso, tuvo hijos y cuando se hicieron un poco mayores, tomo un empleo de cajera en un supermercado.

Años después asistió a una función de ballet, y a la salida se topo con el viejo director que ya era octogenario, ella le recordó la charla que habían tenido años antes, le mostró fotografías de sus hijos y le comento de su trabajo en el supermercado, luego agrego:
- Hay algo que nunca he terminado de entender. Como pudo Usted saber tan rápido que yo no tenia condiciones de bailarina? - Ahhh, apenas la mire cuando Usted bailo delante de mi, le dije lo que siempre le digo a todas, le contesto.
- Pero eso es imperdonable! exclamo ella, -arruino mi vida, pude haber llegado a ser primera bailarina!-
No lo creo, repuso el viejo maestro.
- Si hubiera tenido las dotes necesarias , no habría prestado ninguna atención a lo que yo dije.

Moraleja:
Sin duda , si te crees perdido, estas perdido y si crees que no puedes, pues no podrás.
Si quieres hacer algo pero lo crees imposible, no creo que triunfes jamás.
En la vida no solo el valiente o el veloz triunfa.
Tarde o temprano el que vence es.... el que cree que es posible!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...