Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

jueves, 20 de octubre de 2011

UN MATRIMONIO DE RISA


Hay que aceptarlo: no hay nada más sexy que un hombre que nos hace reír. Y si ese hombre resulta que es nuestra pareja ¡pues que mejor!
La risa nos mantiene saludables, de buen humor y con el espíritu en alto. Una sonrisa es el mejor accesorio con el que contamos nosotras las mujeres. Y lo mejor de todo es que reír ¡es totalmente gratis!
Un hombre que sabe muy bien esto es el simpático comediante Tim Hawkins. Tim tiene el gran don de hacer reír a los demás aun cuando el tema de sus chistes es su propio matrimonio.
En el video que comparto hoy, Tim junto con otros dos comediantes, comparten de una manera muy divertida sus experiencias matrimoniales.....



Espero que lo disfruten y que recuerden siempre que uno de los secretos de cualquier relación exitosa es el no tomarse la vida tan en serio. A fin de cuentas somos nosotras mismas las que tenemos el poder de decidir si queremos hacer de nuestra vida un drama o una aventura divertida.

¡Así que mejor tratemos de hacer de cada momento de nuestra relación un motivo de diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...