Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

jueves, 20 de octubre de 2011

GRACIAS A LA VIDA



DIOS ES AMOR, DIOS ES VIDA...... GRACIAS A LA VIDA!!!!

Esta canción se la dedico a todos mi amigos y amigas que han cumplido 40, 50 y 60 años,....dicen que a esa edad empieza una nueva vida o quizás la verdadera vida, con un poco mas de madurez, porque miramos la vida con otros ojos, somos mas reflexivos, mas experimentados, etc...... damos Gracias a la vida por todo lo que nos ha dado,.. y que es hora de ofrecer a nuestros seres queridos esos tesoros que con el tiempo hemos acarreado a nuestro baúl de la experiencia.....



Aguna vez plante un árbol con la ayuda de mi madre,..alguna vez me enamore y sentí tener el mundo en mis manos a pesar de no tener un centavo en la cartera.

He vivido el amor sin conocer jamas fronteras, me enfrente a la vida y la vida me ha dado golpes, abrazos, mieles y sin sabores. Viví a mis padres como siempre lo hubiera querido, y llore la partida de uno de ellos. Nacieron mis mas grandes tesoros, mis hijos...y he trabajado y vivido para ofrecerles no menos de lo que mis padres me ofrecieron a mi.... y lo sigo haciendo.

Reté a la vida, saliendo siempre victoriosa, pero no ilesa,...viaje mucho, por carretera, por aire, por mar, por vía férrea y conocí lugares inimaginables que quedaron plasmadas como fotografías en mis recuerdos. Trabaje en lo que mas me gusta y disfrute mucho hacerlo. Conocí gente, y gente maravillosa,... también gente buena y mala, amigos entrañables, amigos de paso y amigos de toda la vida que son como mis hermanos.

Llegue aquí, a esta plataforma cibernética que me sirve para escribir mensajes que te pueden ayudar, un granito de arena para tu montaña de superación... llegue aquí por "causalidad" y no por "casualidad",.... tengo a mi lado una persona que me ama, me valora, me respeta y me cuida...... que mas puedo pedir??..... solo darle GRACIAS A LA VIDA que me ha dado todo lo que tengo ahora.

llegaste a los 40?.... a los 50?... a los 60?.... si así es,... vive tu vida como si fuera el ultimo y disfruta de todo lo que tienes alrededor,... disfruta de tu familia y de tus amigos,... y ofréceles el fruto y la cosecha de tu vida llena de siembras.... No te rías de la vida,... mas bien ríete con la Vida!!


GRACIAS A LA VIDA

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado,
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios,
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano,
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto,
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...