Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

sábado, 15 de octubre de 2011

QUIERES BAILAR?


¿Por qué es tan bueno bailar?.... BAILAR ES FANTÁSTICO !!!

Para que te animes a moverte con ganas este verano, o en cualquier estación del año te contamos cuáles son los múltiples e importantes beneficios que te puede entregar el baile......



Nadie podría negar que bailar es una actividad saludable, pero son muy pocos los que reconocen claramente sus ventajas psicológicas y sociales.

A continuación te entregamos un listado con las cualidades básicas que tiene el baile para que las tengas en cuenta. Si conoces otros beneficios, coméntanos para seguir aprendiendo en Danz.

- Es una buena herramienta para distraerse, relajarse y restarle peso a los problemas....sentirte por un momento feliz y fuera de preocupaciones.

- En unos pocos minutos, bailar te llena de alegría y te da una energía positiva que se mantiene por largo tiempo.... te va a provocar seguir bailando.

- Bailar es una actividad que estimula el aprendizaje, la creatividad y la diversión al mismo tiempo.



- Los movimientos corporales implicados en el baile aumentan tu sensibilidad y equilibrio.

- El baile también potencia la capacidad de seducción al sexo puesto, a la vez que aumenta la autoestima y reduce la timidez.

- Es un pasatiempo que permite conocer nuevas personas e interactuar con ellas de una forma grata y cercana....

- déjate llevar por los sonidos de una buena música, sea movida o lenta para abrir tus sentidos a través del movimiento....y siente como todo tu cuerpo se llena de energía,... levanta los brazos, ríete y siéntete libre.

- La comunicación no es solo verbal, también se realiza con los ojos, las manos, los abrazos, transmitiendo ese sentimiento de vibrar con el ritmo.

- Para muchos aprender a bailar es una asignatura pendiente y desean aprender algunos pasos para poder " defenderse" en bailes, pubs, bodas o fiestas. Todo lo demás; la técnica, el equilibrio, el desplazamiento rírtmico, la sutileza, se pueden lograr con el paso del tiempo y la práctica.

EN RESUMEN:

BENEFICIO CARDIOVASCULAR.

Bailar estimula tu circulación sanguínea y por tanto tu organismo mejorará. Tu piel se verá más tersa y luminosa. Tu sistema respiratorio y vascular también se beneficiarán del baile.

MEJORA TU IMAGEN.

El baile favorece el drenaje de líquidos y toxinas de tu cuerpo y la eliminación del exceso de grasas. Es una buena forma de quemar calorias. Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados de colesterol.

CORRIGE MALAS POSTURAS.

Bailar te ayuda a corregir las malas posturas derivadas de la vida diaria, en el trabajo y por falta de ejercicio. Conseguirás un porte más elegante y armonioso, con la cabeza más erguida.

FORTALECE TUS MÚSCULOS.

Fortalece distintos grupos musculares y aumenta tu flexibilidad, tu fuerzo y tu resistencia. Es muy positivo para personas que sufren de patologías del hueso y rigidez de articulaciones.

POTENCIA TU COORDINACIÓN.

Con el baile mejorará tu agilidad y coordinación de movimientos, asi como tu equilibrio. Es un buen ejercicio para tu cerebro, mejora tu concentración y tu memoria.

MEJORA TUS RELACIONES PERSONALES

Bailar es una excelente forma de superar la soledad y la timidez y establecer nuevas relaciones.

REDUCE TU ESTRÉS.

El baile te permitirá relajarte y liberar tensiones.

POTENCIA LA AUTOESTIMA.

Al son de la música se reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que te ayuda a expresar tus emociones y canalizar la adrenalina. Bailar te levanta el ánimo.

FORTALECE TU CONFIANZA.

Fomenta la confianza en unoi mismo y la claridad de pensamiento.

DIVIÉRTETE A TOPE.

Además de todos los beneficios físicos y mentales expuestos, lo mejor del baile es la diversión. Es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que expreses tus sentimientos y te dirige a un estado de alegría duradera.

Bailar es bueno para la salud, mejora tu cuerpo y tu mente y te llena de alegría.

Nunca se deja de aprender, nunca se domina del todo y de esa variedad y de esa riqueza de contenidos , es de donde surge lo extraordinario de la experiencia.

Y si no sabes bailar,... no importa!!! solo muévete, suelta la vergüenza que te mantiene atada y déjate llevar!!!!


¡Qué esperas para ponerte a bailar ????!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...