Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

jueves, 27 de octubre de 2011

Sonreír es Gratis!!!!


Cortesia: Pilar Figueroa:

Profesora: Niños, ya eligieron su disfraz de Halloween?
Jaimito: Si, me disfrazaré de BlackBerry
Profesora: por qué?
Jaimito: Para que las niñas me llamen BB, me pidan el PIN y me soben la bolita




**************************
Cortesia: Lourdes Giron

Dormía una pareja de esposos; de pronto, ella escucha un ruido en la sala y rápidamente despierta a su marido :
- Viejo, levántate y ladra cerca de la escalera para que piensen que tenemos perro ...
- ¿Estás idiota? Mejor asómate en la escalera pa' que crean que la casa está embrujada!!

**************************

Eran las 3 am, había un terrible aguacero y un borracho gritaba:
- ALGUIEN Q ME EMPUJE !!
Una señora dentro de su casa levanta al marido "AMOR , VE Y AYUDA A ESE POBRE SEÑOR, SE QUEDO DE SEGURO, con el carro atascado Y NO HAY QUIEN LO AYUDE"
- El marido enojado , sale en ese aguacero que no se veía ni madres y grita:
- SEÑOR DONDE ESTA PARA EMPUJARLO?
- Y el borracho contesta: ACÁ en el COLUMPIO!!! :D

**************************

¿Mama Soy Fea? —No Hija ¡Tienes Lo Qe Cualquier Hombre Desea!! Voz Gruesa, Espalda Ancha y Pelos En El Pecho.

**************************

abuelita moribunda,...
|Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice:

- Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
- La nieta sorprendida le dice:
- En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
- Y la abuelita le responde:
- En el Facebook!!!

Jajajajajjajaja...

**************************


UN NENE Y UNA NENA DISCUTIAN LA IMPORTANCIA DEL HOMBRE Y LA MUJER....
EL NENE AGRANDADO SE BAJA EL PANTALON Y DICE...- LERO LERO.. VOS NO TENES ESTO..!!!! -
..LA NENA INDIGNADA...SE SUBE LA POLLERA Y DICE... -NO TENGO ESO, PERO TENGO ESTO, Y MI MAMI ME DIJO KE CON ESTO PUEDO CONSEGUIR MUCHOS DE ESOS !!!!

JAJAJAJAJAJA...

****************************

Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Se me caen los lentes, pues maestra.


******************************

Mamá mamá, me contrataron para hacer una pelicula en inglés...
- Pero mija si usted no sabe hablar en inglés...
- No mamá. solo me toca decir Yes, yes, yes, oh yeah, oh yeah, oh yeah


*****************************

Si tu lloras,Yo lloro,Si tu te ries,Yo me rio,Si tu te caes,Me sigo riendo!


******************************

" El capitan dijo: "todos al cuarto de maquinas"............y maquinas tuvo que dormir afuera.

*******************************


" mama,mama en la escuela me dicen adicto al facebook
por que te dicen así hijo
por hace 20 minutos publique esto y a 20 personas les gusta esto jaja


*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...