Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

domingo, 9 de octubre de 2011

LA ROSA Y EL SAPO


La rosa y el sapo

Había una vez una rosa muy bella, que se sentía una maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín.
Sin embargo un día se dió cuenta que la gente la miraba de lejos y observó que al lado de ella había un sapo negro, grande y gordo.

Al percatarse que por eso nadie se acercaba a ella le dijo muy molesta:

...sapo por qué no te alejás de mi, no ves que por tu culpa nadie se acerca a mi?, es que eres muy feo!!...

El sapo le contestó:

...esta bien… si eso es lo que quieres me iré....

Muy obediente el sapo se alejó brincando de la rosa.

Poco tiempo después el sapo se paseaba por el jardín cuando se dió cuenta que la rosa estaba toda marchita y con muy pocos pétalos en ella y le dijo:

... que te pasó que te encuentras tan marchita?.

La rosa le contestó:

...es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día y noche, no volveré a ser la más bella del jardín.

El sapo le dijo:

...pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín…

Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos o que simplemente no nos sirven para nada.
En este mundo nadie está sobrado, todos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar.
A veces hay personas que nos hacen un bien del cual ni siquiera estamos conscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...