Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 21 de octubre de 2011

COMPARTIR


Esta es una linda Historia que habla sobre el compartir con los demas lo que tenemos,... y no es necesario tener mucho para hacerlo.

En una ocasión, por la tarde, un hombre vino a nuestra casa, para contarnos el caso de una familia hindú de ocho hijos. No habían ya comido desde hacía ya varios días. Nos pedía que hiciéramos algo por ellos. De modo que tome algo de arroz y me fui a verlos. vi. como brillaban los ojos de los niños a causa del hambre. La madre tomo el arroz de mis manos, lo dividió en dos partes y salio.....



Cuando regreso le pregunte: que había hecho con una de las dos raciones de arroz. Me respondió: "ellos también tienen hambre". Sabia que los vecinos de la puerta de al lado, musulmanes, tenían hambre. Quede más sorprendida de su preocupación por los demás que por la acción en si misma.

En general, cuando sufrimos y cuando nos encontramos en una grave necesidad no pensamos en los demás. Por el contrario, esta mujer maravillosa, débil, pues no había comido desde hacia varios días, había tenido el valor de amar y de dar a los demás, tenia el valor de compartir.

Frecuentemente me preguntan cuando terminara el hambre en el mundo. Yo respondo: "Cuando aprendamos a Compartir". Cuanto mas tenemos, menos damos. Cuanto menos tenemos, mas podemos dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...