Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 21 de octubre de 2011

SENCILLA ORACION


Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito. Con voz suave le explico que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida.....



El dueño le pidió que abandonara su tienda. Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuo: "¡por favor señor! Se lo pagare tan pronto como pueda". El dueño le dijo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.

De pie cerca al mostrador se encontraba un cliente que escucho la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer. El cliente se acerco y le dijo al dueño de la tienda que el se haría cargo de lo que la mujer necesitaría para su familia. El dueño le pregunto a la mujer: "¿tiene usted una lista de compra?". La mujer dijo: "si señor". "esta bien," dijo el dueño, "ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, le daré yo en comestibles".

La mujer titubeo por un momento y cabizbaja, busco en su cartera un pedazo de papel y escribió algo en el. Puso el pedazo de papel, cabizbaja aun, en la balanza. Los ojos del dueño y el cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo mas bajo y se quedo así.

El dueño entonces, sin dejar de mirar la balanza dijo: "¡no lo puedo creer!". El cliente sonrió y el dueño comenzó a poner comestible al otro lado de la balanza. La balanza no se movió por lo que continúo poniendo más y más comestibles hasta que no aguanto más. El dueño se quedo allí parado con gran asombro.

Finalmente, agarro el pedazo de papel y lomito con mucho mas asombro... no era una lista de compra, era una oración que decía:

"QUERIDO SEÑOR, TU NO CONOCES MIS NECESIDADES Y YO VOY A DEJARLAS EN TUS MANOS ".

El dueño de la tienda le dio los comestibles que había reunido y quedo allí en silencio. La mujer le agradeció y abandono su tienda. El cliente le entrego un billete de cincuenta dólares al dueño y le dijo: "valió cada centavo de este billete". Solo Dios sabe cuanto pesa una oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...