Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

miércoles, 12 de octubre de 2011

NICK VUJICIC


Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida.

Nick Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados.

Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día......



Nick Vujicic, un hombre sin brazos ni piernas que recorre el mundo llevando un mensaje de fe y esperanza. Lleva un mensaje motivador para quienes se ven al espejo creyendo que nadie los ama, que no pueden salir de sus dificultades, que piensan que sus problemas son enormes y no ven las limitaciones de otros que a pesar de ello, son realmente felices, haciendo felices a los demás.





No hay un Video,.. hay muchos videos sobre el,.... yo te invito a que veas aunque sea uno,... porque sin duda alguna, lleva un hermoso mensaje para ti.

Reflexiona y valora lo que tienes,.... y no sufras por lo que no tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...