Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 25 de octubre de 2011

LOS INVENTOS... ( CHESTER GRENWOOD)


¿Han pensado alguna vez, cuantos inventores han pasado por el mundo?

Al mirar a nuestro alrededor no importa dónde estemos, podemos observar miles de cosas que se han creado, para solucionar un problema muy sencillo y que resulta en un invento.



¿Cómo viviríamos si no tuvieramos el refrigerador, juegos, el teléfono celular, el avión, la computadora etc…. sería interminable mencionar cada cosa que hoy en día ayuda a la humanidad, para tener una vida mejor.

Al hablar de inventores, en nuestra imaginación sólo pensamos en creadores genios, pero no siempre se da este modelo de inventores.

He creado un espacio en mi Blog para mencionarlos y contar como se inspiraron y llegaron a ser famosos,.... esto también nos ayuda en el proceso de superación personal,.... ellos nos motivan a no decaer ni claudicar en nuestros proyectos!!!.

CHESTER GRENWOOD

(Tapaorejas)

Un jovencito del Estado de Maine en Farmington, tenía un gran problema cuando trataba de patinar en el hielo. Sus orejas cambiaban de color de rojo a blanco y de blanco a azul, condición que le hacía sentir un poco avergonzado, especialmente cuando quería divertirse al aire libre


Decidió que iba a usar una bufanda alrededor de la cabeza, pero esta era de lana y le causaba alergia.Su deseo por patinar era muy grande, le pidió ayuda a su abuela para solucionar el problema. Los dos acordaron poner terciopelo en las orejas, pero necesitaban fijarlo en algo, fue así como hicieron dos ovalos de alambre; por ellado interior pusieron el terciopelo y por el exterior piel de castor. Consiguieron adherir las tapaorejas con un alambre al sombrero de Chester.

Muy pronto todas las personas de Farmington querían tapaorejas. Su abuela y madre empezaron a producirlos. Chester cambió varias veces el diseño, pues el artículo se vendía en varios estados de la nación.



El estado de Maine declaró el 21 de diciembre, el Día de Chester Greenwood. Ese día cada año, Farmington celebra un desfile y el concurso de las orejas más frías en honor al joven edolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...