Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

jueves, 20 de octubre de 2011

LOS ADOLESCENTES.... JAJAJA




Una mujer le dice a otra
Mujer 1: Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas.
Mujer 2: ¡ Que bueno !
Mujer 1: Y que te regaló el año pasado ?
Mujer 2: Las arrugas



***************************************************

Un adolescente a su padre
Adolescente: Que hiciste con la primera mujer que te acostaste ?
Padre: Con la primera?... a ver dejame pensar... ¡Ah ya !, al principio la hice feliz, pero después le di mucho trabajo.
Adolescente: ¡ Sigue papi, sigue !
Padre: Si, sobre todo cuando me cambiaba los pañales.

*************************************************************


Un adolescente a su madre
Pero mami, no te has puesto a considerar que al cortar el césped se puede trastornar el delicado equilibrio ambiental ?

*************************************************************


Los adolescentes actuales hacen lo mismo que los de generaciones pasadas, crecen, se van de la casa, se casan y tienen hijos. La única diferencia es que hoy no siempre siguen ese mismo orden.

**************************************************************


La madre a su hija adolescente:
Claro no te gusta ese vestido porque esta rebajado y es lavable.


**************************************************************


El padre de familia a un adolescente que está con su hija en la sala:
Padre: Son las doce de la noche. ¡ Cree usted que puede quedarse aquí toda la noche !!.
Adolescente: Gracias, no se. Telefonearé a mis padres para pedirles permiso.

*****************************************************


Un adolescente al vendedor:
Perdón señor, si este vestido les gusta a mis padres, puedo devolverlo ?.


********************************************************


Una adolescente a otra adolescente:
Adolescente 1: ¿ Porqué le gustas a él ?.
Adolescente 2: Fácil. Le parezco bonita, inteligente y buena bailarina.
Adolescente 1: Y él porqué te gusta ?.
Adolescente 2: Porque le parezco bonita, inteligente y buena bailarina.


********************************************


El problema con mi hija es que no me oculta nada de lo que hace..... y eso me esta volviendo LOCA !!.


*******************************************

TIM HAWKINS TIENE UNA FORMA MUY PECULIAR DE HABLAR SOBRE LOS ADOLESCENTES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...