Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 14 de octubre de 2011

¿En manos de quien esta tu felicidad?


En cierta ocasión durante un
seminario para matrimonios, le
preguntaron a una mujer:
-'¿Te hace feliz tu esposo?,
¿Verdaderamente te hace feliz?'

En ese momento el esposo levantó
ligeramente el cuello en señal de
seguridad, sabía que su esposa diría
que sí, pues ella jamás se había
quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con
un rotundo

- 'No ...... no me hace feliz'



Y ante el asombro del marido...
continuó:

- 'No me hace feliz ......... ¡Yo soy
feliz! ...

El que yo sea feliz o no,
eso no depende de él,
sino de mí.

Yo soy la única persona de quien
depende mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada
situación y en cada momento de mi
vida,
pues si mi felicidad dependiera... de
alguna persona, cosa... o
circunstancia. ... sobre la faz de esta
tierra,

yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida,
cambia continuamente. ......

el ser humano,
las riquezas,
mi cuerpo,
el clima,
los placeres,
etc.

Y así podría decir una lista
interminable.

A través de toda mi vida he
aprendido algo;

decido ser feliz
y lo demás lo llamo...
'experiencias' ,
amar,
perdonar,
ayudar,
comprender,
aceptar,
escuchar,
consolar.

Hay gente que dice:

- No puedo ser feliz...
porque estoy enfermo,
porque no tengo dinero,
porque hace mucho calor,
porque alguien me insultó,
porque alguien ha dejado de
amarme,
porque alguien no me valoró...

Pero... lo que no sabes es que...
PUEDES SER FELIZ......

aunque... estés enfermo,
aunque... haga calor,
aunque... no tengas dinero,
aunque ...alguien te haya insultado,
aunque ...alguien no te amó ,
o no te haya valorado .

SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA
QUE CADA UNO DECIDE...!!! !!

La felicidad es interior, no
exterior; por lo tanto, no
depende de lo que tenemos,
sino de lo que somos.


Henry Van Dyke (1852-1933)
Escritor estadounidense.

* Si no tenemos paz dentro de
nosotros, de nada sirve
buscarla fuera.

Y recuerden sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...