Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

miércoles, 19 de octubre de 2011

QUE GRACIOSA ES LA VIDA


ESTOS SON LOS CHISTES DE MI AMIGO GUSTAVO:


Que ironica que es la vida! gastamos tanto dinero en ropa para pasar un buen rato... y los mejores ratos se pasan sin ropa!!! si estas de acuerdo pegalo en tu muro!!!!!



***********************************************
LAS CONSECUENCIAS DE LA RECESIÓN



************************************************
EL NEGRITO DEL CELULA

Un negro que tenía mucho tiempo sin tener sexo, ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100
- ¿Quéee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra...
- Bueeno: 50
- ¿Ta loca?
Mirá, tengo 12 na má...
- Por 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:
- pue, dale.

El negro se enfiesta.

Oye negro: ¿y el celulá?Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse... ...................



Apunte mi negra: 310 952-6575


*************************************************

EL HIPO DE LA MONJITA

Una monja va al médico con un ataque de hipo, que ya le
ha durado un mes. - Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes que no me deja vivir..
No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo e involuntario.




- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar -dice el médico.


La examina y le dice:



-Hermana, está usted embarazada.



-¡Queeee! - Dice la monja y se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.



Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- Pero Doctor ¿qué le ha dicho usted a la hermana María?


-Verá madre superiora, fue una mentira piadosa.

Como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no? Dice el médico.


- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo…

pero el Padre Damián se ha tirado del campanario!!!


***************************************************


BUENA ESPOSA

ESTABA EN ESTADO DE COMA; POR MESES Y AÚN ASÍ SU MUJER PERMANECIÓ A SU LADO TODOS LOS DÍAS.
UN DÍA QUE ÉL DESPIERTA, LE PIDE A SU MUJER QUE SE ACERQUE Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, LE DICE:
- HAS ESTADO A MI LADO EN CADA MOMENTO MALO.
- CUANDO FUI DESPEDIDO DEL TRABAJO, ME DISTE ÁNIMO.
- CUANDO MI NEGOCIO QUEBRÓ, ESTUVISTE AHÍ.
- CUANDO ME DISPARARON, ESTUVISTE A MI LADO.
- CUANDO PERDIMOS LA CASA, TE QUEDASTE AQUÍ MISMO.
- CUANDO MI SALUD EMPEZÓ A DECAER, ESTABAS AHÍ MISMO A MI LADO.
¿SABES QUÉ?
- ¿QUÉ, QUERIDO?, PREGUNTÓ ELLA SONRIENDO, A MEDIDA QUE SU CORAZÓN SE LLENABA DE TERNURA....................
...............................
CREO QUE ME TRAES MALA SUERTE CARAJO¡¡¡ ---


*************************************************


VENGANZA FEMENINA

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.


************************************************

PEPITO Y LOS NIÑOS RICOS

En un colegio de niños acomodados la maestra le dice a los niños que la tarea es formar una oracion con las palabras: "DEBE SER QUE".
Al dia siguiente llega la maestra y le pregunta a Mariana por su oracion y la niña dice:
-Hoy mi papá me trajo al Colegio en el Mercedes Benz, DEBE SER QUE el BMW se averió.. La maestra dice muy bien.. !!
A ver Carlitos, tu oración:
El niño responde: - anoche mi papá no durmió en la casa, DEBE SER QUE se quedó en Paris trabajando... Muy bien dice la maestra.

Pepito, tu oración..El dice:
-Esta mañana al levantarme ví a mi abuelo caminando a través del campo de golf con el diario New York Times debajo del brazo, DEBE SER QUE iba a c.....r porque ni juega golf ni habla inglés.!!


************************************************


VIRUS !!!!!!!


Papá, ¿cómo nací yo?
- Ok hijo, algún día debíamos hablar de esto, te lo explicaré:
"Resulta que un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos”.

-Papá le mando a Mamá un e-mail para verse en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien; Cuando no estábamos frente a la laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos, Nos metimos disimuladamente en un lugar y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.


Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall.
Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Así es que a los nueve meses.................. ¡¡ Apareció el VIRUS!!

jejejejejeejeje


***************************************************


LOS 3 CASTIGOS CHINOS

Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche. El administrador era un anciano de 120 años de edad recién llegado de Pekín. Este le responde que solo tiene un cuarto en el tercer piso junto al cuarto de su hija, y se lo ofrece, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos.
El hombre le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto. A la hora de la cena, baja por la escalera una Chinita de unos 16 años de edad, muy guapa y sensual. Durante toda la cena la Chinita no deja de mirar al hombre y este no podía de dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.
Por la noche, la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y este visito el cuarto de la Chinita y le hizo el amor toda la madrugada... cansado volvió a su cuarto a descansar y se durmió.

A la mañana siguiente, amaneció con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo.

El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a haber mayores problemas, se levanta, carga la roca y la tira por la ventana. Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho.

El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que más se estiraría, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, mejor un par de huesos rotos que un huevo menos. Cuando va cayendo por el segundo piso, lee un gran cartel en el piso que decía: Telcel castigo chino: "huevo izquieldo amalado a pata de cama."



*****************************************************

LA HISTORIA DEL PAJARITO

LA PALOMA.......... ES EL PAJARO DE LA PAZ.
LA MUJER..............ES LA PAZ DEL PAJARO.
EL HOMBRE...........BUSCA PAZ PARA SU PAJARO.
EL SOLTERO..........NO DEJA SU PAJARO EN PAZ.
LA SOLTERA..........CONOCE EL PAJARO, PERO NO LA PAZ.
LA DIVORCIADA.....PERDIO LA PAZ Y EL PAJARO.
LA VIUDA...............SE LE MURIO EL PAJARO Y NO VIVE EN PAZ.
EL VIUDO...............PERDIO LA PAZ DEL PAJARO.
LA CASADA...........TIENE SEGURO EL PAJARO Y LA PAZ.
EL CASADO...........TIENE PAZ PARA EL PAJARO.
EL VIEJO...............TIENE EL PAJARO EN PAZ.
LA VIEJA...............DEBERIA ESTAR EN PAZ PERO SIEMPRE ESTA PENSANDO EN EL PAJARO.
EL MARICON.........QUIERE LA PAZ POR DELANTE Y EL PAJARO POR DETRÁS.




*****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...