Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

miércoles, 19 de octubre de 2011

EL ABOGADO Y EL BURDEL


Una madamme abre la puerta del burdel, y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madamme.
Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
Natalie es nuestra dama más cara…



¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Le entrega otros treinta de cien, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.

Al salir, Natalie le dice al tipo: Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas.

¿De dónde es Ud.?

El tipo replica: De Badajoz.

¿En serio?, contesta ella.

Tengo familia en esa ciudad.

Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas.

Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.



MORALEJA:

Ciertas cosas en este mundo son inevitables, la muerte, los impuestos y que te joda un abogado.

cortesia : Pichicola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...