Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 21 de octubre de 2011

EL ZAPATERO


Dios entró donde el zapatero y le dijo: se me han roto mis sandalias, ¿podrías regalarme unas?, el zapatero le respondió: soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias, sólo las que llevo puestas. Dios le dijo: ¿podrías tú entonces reparar las mías por favor?, no tengo dinero aquí, pero te puedo dar lo que quieras si me las arreglas....



El zapatero con mucha desconfianza dijo: ¿me puedes dar tú el millón de dólares que necesito para ser feliz?

Dios le dijo: te puedo dar 100 millones de dólares. Pero a cambio me debes dar tus piernas...

El zapatero dijo: ¿y de que me sirven los 100 millones si no tengo piernas? Dios volvió a decir: te puedo dar 500 millones de dólares, si me das tus brazos.

El zapatero respondió: ¿y que puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer yo sólo? Dios hablo de nuevo y dijo: te puedo dar 1000 millones si me das tus ojos.

El zapatero sólo dijo: ¿y dime; que puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos? Dios sonrió y le dijo: ay hijo mío, ¿Cómo dices que eres pobre?; ¡si te he ofrecido ya 1600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo! Eres tan rico y no te has dado cuenta.

Sólo pensemos hoy en todo lo que podemos agradecer a Dios, y démosle gracias pues es el quien nos ha dado la salud. No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...