Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 21 de octubre de 2011

ANOCHE SOÑE CONTIGO !!!

Mi amiga Sindy colgo este video en su wall de facebook,... es de Kevin Johansen y Liniers en Lima - Peru el año pasado (2010),...si escuchan la letra estoy segura que reflexionaran acerca de sus sueños,... y los sueños no cuestan nada!!!...



sueñen en grande!! porque cuando uno persigue sus sueños los sueños se hacen realidad!!!
los invito a ver y escuchar esta maravillosa canción,... gracias Sindy por compartirla!!!




ANOCHE SOÑE CONTIGO

Anoche soñe contigo…..Y no estaba durmiendo
Todo lo contrario…....Estaba bien despierto
Soñé que no hacia falta….Hacer ningun esfuerzo
Para que te entregaras….y en ti yo estaba inmerso

Que lindo es soñar….Soñar no cuesta nada
Soñar y nada mas….Con los ojos abiertos
lindo que es soñar….Y no te cuesta nada
mas que el tiempo!!

que hacer con tanta angustia…..las cosas no resueltas
con toda esta energía….y asi siempre mal puestas
si pudiera olvidarme…..por siempre de mi mismo
habrias de encontrarme ….alli en todo ese abismo

Que lindo es soñar….Soñar no cuesta nada
Soñar y nada mas….Con los ojos abiertos
lindo que es soñar….Y no te cuesta nada
mas que el tiempo!!

Anoche soñe contigo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...