Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

sábado, 29 de octubre de 2011

Ley de Causa y Efecto,... o "efecto boomerang"



Una de las Leyes que para mi ha cobrado más importancia en mi vida, es la ley de causa y efecto. Para mi, una ley que no debemos dejar de lado y que tenemos que prestarle mucha atención, ya que de ella depende todo lo que nos está ocurriendo en la vida.
Esta ley nos dice que toda causa tiene su efecto, y también es conocida como acción-reacción, o boomerang (repercusión).....


La realidad es que no hay ningún efecto en nuestra vida sin causa, y que depende de cómo enfoquemos nuestros problemas, los podremos solucionar de una forma u otra, o por el contrario empeorarlos. También nos dice, que todo lo que hagamos al mundo nos será devuelto, como un efecto boomerang. Lo que das te lo das, y lo que no das te lo quitas.
Einstein tiene un dicho muy bueno que dice que si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, pues deberemos aprender de su filosofía. Si nos enfocamos sólo en nuestras desgracias, en nuestra negatividad, sólo vamos a obtener más de lo mismo. Si con fuerza de voluntad somos capaces de cambiar aunque sólo sea un poco nuestra forma de pensar y nos volvemos algo más positivos, empezaremos a sentir armonía y bienestar. Por aquí se empieza.
Estamos tan obcecados en pensar en nuestro futuro, y en montarnos películas que ni tan sólo sabemos que van a suceder, que justamente es eso lo que acabamos atrayendo. Nos sugestionamos y sin darnos cuenta acabamos haciendo todo lo posible para que nos suceda justamente lo que no deseamos. Pero al no deserlo, ya lo estamos creando. Para obtener resultados positivos debemos centrarnos solamente en lo que AMAMOS. En lo que QUEREMOS para nosotros.
Todo es una cadena de circunstancias… nada más. Yo no creo en el azar, el azar por si solo no existe. Todo tiene su explicación y su origen. Que no lo sepamos todo todavía no significa que haya cosas que no podamos describir porque son mágicas. La magia existe debido a que no podemos darle un razonamiento lógico al hecho.
Ten cuidado lo que piensas, pues puede hacerse realidad. Todo está en nuestra mente y todo lo creamos nosotros a partir de una intención.
Todo, absolutamente todo en el universo existe debido a una causa. Tu no estarías leyendo mis artículos si yo no los hubiera escrito, y no estarían escritos si no me hubiera motivado con el tarot, tampoco echaría el tarot si en su día no hubiera consultado a unas tarotistas y a la vez no las hubiera consultado si no lo hubiera pasado mal en la vida. Y… ¿quién no lo ha pasado mal en la vida alguna vez?
Es muy fácil culpar a los demás o culpar a la vida de todo lo que nos ocurre, pero la realidad es ésta, y siempre lo ha sido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...