Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

sábado, 8 de octubre de 2011

VIDEO: el discurso de Steve Jobs ante estudiantes de Stanford

El cofundador de Apple quien falleció el miércoles 5 de Octubre, dio una comentada ponencia en el 2005 que es, en realidad, una lección de vida. Aquí te lo mostramos subtitulado



Se podría decir que lo mejor de Steve Jobs, fallecido el pasado miercoles 5 de Octubre del 2011 , no fueron necesariamente sus iPads, sus iPhones y otros gadgets que produjo al frente de Apple, sino lo que lo inspiró a crearlos.

Esas lecciones que fueron el motor de su vida quedaron plasmadas en su famoso discurso a unos recién graduados de la Universidad de Stanford en el 2005, un video que ya se ha convertido en un clásico en la red.

Allí combina la narración de hechos claves de su biografía como su deserción de las aulas universitarias, despido y exitoso regreso a Apple, hasta su lucha contra un cáncer que al final se lo llevó, pero no sin que Jobs le haya ganado varios años de gran creatividad y trabajo.

Es un discurso realmente inspirador. “No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman… Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen”, es una de las frases que dejó Jobs. Un video imperdible. Si ya lo viste, ¿qué te pareció el discurso?

Creativos: rinden tributo a Steve Jobs con piezas de una computadora Mac



Un grupo de diseñadores usó partes de una MacBook Pro para realizar esta ingeniosa figura del fundador de Apple

Luego de la silueta en honor a Steve Jobs realizada por un joven diseñador hongkonés, ahora otro ingenioso y misterioso homenaje está recorriendo la red. Se trata del rostro del fundador de Apple construido con piezas de una MacBook Pro, una de las computadoras más populares de la compañía de la manzana.

La imagen retratada –que es la que publicó Apple el día que anunció la muerte de Jobs- fue elaborada lo la agencia de arte digital Mint Digital pero, tal como señalan los diarios británicos, no se ha informado cómo fue construida pues solo se ha publicado la imagen en el blog de la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...