Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Urgente!

Urgente!!!  es una palabra con la que vivimos día a día,.... terminar el trabajo urgente!.... llegar a la reunión urgente!!!! cancelar urgente una cuenta!!...comprar urgente los regalos de navidad!!!!


Urgente es que paremos un momento y seamos mas humanos, mas amigos,.... urgente es que mires a tu familia y sepas si todo esta bien,... que pasa con tus hijos?,.. tu esposa o esposo?... tus hermanos?... aquellos amigos que están enfermos, date el tiempo para visitarlos....  cumple la promesa que le hiciste a tu mejor amigo (a) de tomar un café alguna tarde,.... dale una llamada a tus padres,.. a tus abuelos (si tienes la dicha de tenerlos),...

Que no se te vaya la vida en un soplo y de repente sea muy tarde,...para la lista de cosas que te quedaron por hacer,.... falta poco para terminar el año,... termínalo bien!!!!.... no te olvides de vivir!!!  lo mas IMPORTANTE es lo URGENTE!!!


cortesía:  Regina
Radio Felicidad 88.9 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...