Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11


Hola   como estas!
hoy viernes 11 del 11 del 2011 es un día especial a nivel vivencial y energético ya que este evento en nuestro calendario no se repetirá hasta dentro de 100 años, muchos maestros que nos transmiten su sabiduría, hablan de la apertura de un canal energético a nivel universal, marcando una gran activación masiva para aquellos que tomen el control de su vida..., también se manipula la información y se habla del final de los tiempos tal cual como lo conocemos actualmente.
¿Ahora qué crees que va a pasar?


Sé que tienes confianza en mis notas, ya que recibo tantos agradecimientos y testimonios de cambios con el uso de el secreto de la ley de atracción, voy asegurarte que nada negativo va a suceder como el final de los tiempos, si puedo asegurarte que hoy es un gran momento o punto de inflexión a nivel universal para lograr cambios positivos para mejorar tu vida en todos los aspectos.
Este evento Energético ocurre en todos los países, culturas, credos y religiones, en las clases altas como en las pobres. El poder Universal no distingue sobre estas etiquetas que usamos a nivel físico, solo cumple con la ley total.
Hoy voy a citar a Jesús de Nazaret: "El que tiene oídos para oír, oiga. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis." -Mateo 13:9-14
Lo curioso de esta enseñanza que actualmente a nivel mundial muchos no comprenden por qué en su vida suceden las cosas que suceden...
Quiero preguntarte: ¿Sabes lo que le pasara a 100 personas que empiezan a la edad de 25 años a forjar sus vidas y creen que encontraran el Amor, la prosperidad, el éxito y la abundancia? A la edad de 65 años, sólo cinco de cada 100 habrán conseguido lograr lo que deseaban. ¿Por qué fracasan tantos?
¿Qué pasó con el brillo que estaba allí cuando tenían 25? ¿Qué fue de sus sueños, sus esperanzas, sus planes... y por qué hay una gran disparidad entre lo que decían hacer en sus comienzos y lo que realmente lograron hacer?
El Ganador del premio Nobel, el Dr. Albert Schweitzer: "Doctor, ¿qué los hombres de hoy están haciendo mal?" el doctor se mantuvo en silencio por algunos momentos y luego dijo: "Los hombres no están pensando".
Hoy 11-11-11 es el momento de que tomes el control de tu vida y seas consciente que:
Nos convertimos en lo que pensamos
La diferencia de la meditación regular o entrenamiento subconsciente que te propongo a partir de hoy para hacer uso y dominio de la ley de atracción en este dia tan especial energético, a la meditación tibetana y el Hinduismo, etc. , es que estas dos últimas usan la contemplación y no la búsqueda de los cambios de patrones subconsciente para emitir nuevas ondas de vibración mental y hacer uso de la ley de atracción.
Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos. Estamos donde estamos porque eso es exactamente lo que quieres ser o sientes merecer -
Hoy es un gran día de despertar interior y de admitir tu realidad para poder cambiarla. Este es el primer paso para liberarte de tus propias limitaciones, yo diaria que el final de los tiempos que conocemos podemos interpretarlo como la destrucción de tus patrones mentales negativos y limitantes, para obtener tu conexión con la energía universal creadora de vida y de bienestar.
Todo lo que tienes que hacer en este día tan especial  es saber a dónde vas, definir con claridad lo que realmente quieres para tu vida, medita, se consciente de tus patrones mentales negativos y decide a partir de hoy dominarlos para reprogramarlos. Hoy es el momento adecuado para comenzar.  No tienes nada que perder - pero Si tienes toda tu vida para Ganar


♥ Un dia sin duda GRANDIOSO para todos... en que podemos contactar con las Energias sutiles que estaran fluyendo, en que de seguro se producira el Despertar de muchas personas a la Consciencia Espiritual... Comienza un Ciclo de Anclaje de Nuevas Energias, que nos preparan y nos impulsan hacia todo lo Nuevo!!

Podemos Ser participes de este Evento, de este Momento Energetico Especial, desde donde estemos... uniendonos a las meditaciones que en forma masiva alrededor del planeta se estaran dando... tambien hay Eventos por todas partes del Mundo, que comenzaran desde temprano en la mañana, y a lo largo de todo el dia... 







"La magia suprema es creer en ti mismo. Si logras hacer eso, eres


 capaz de hacer que suceda cualquier cosa..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...