Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL VALOR DE UNA SONRISA



No cuesta nada, pero crea mucho.
Enriquece a quienes la reciben,
sin empobrecer a quienes la dan.
Ocurre en un abrir y cerrar de ojos,
y su recuerdo dura a veces para siempre.
Nadie es tan rico que pueda vivir sin ella
y nadie tan pobre que no tenga para darla
y enriquecer con sus beneficios.
Crea “la felicidad” en el hogar, alienta la
buena voluntad en los negocios y es la co-
traseña de los amigos.
Es descanso para los fatigados, luz para
los decepcionados, sol para los tristes
y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
Pero no puede ser comprada, prestada o
robada, porque es algo que no ofrece beneficio
a nadie, a menos que sea brindada espontánea
y gratuitamente.
Porque nadie necesita tanto una “sonrisa” como
aquél a quien no le queda ninguna para dar.

Unos chistecitos para alegrarte el Dia:

Susy Diaz: Ya dejen de preguntarme si soy testigo de Jehova, yo ni siquiera vi el accidente!!!!
---------
> Susy Diaz: Voy a Francia y me dicen que fijara mi reloj porque allá son 8 horas más, que bueno el día alla dura 32 horas!
---------
> Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me di cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil"
----------
> Susy Diaz que opina del muro de Berlín?
-Primero tendría que agregar a Berlín como amigo en Facebook para ver su muro ¿no?
---------
> Susy Diaz le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron 1 lavadora y creo que fué Lady Gaga .
-¿Y cómo lo sabes?
-Pues porque la caja decía LG
-----------
> SUSY DIAZ: Esos no son relámpagos, no se asusten, seguro están sacando fotos para Google Earth!
-------------
> Llega de la escuela Florcita Polo y pregunta: Mama hay gelatina?
Susy Diaz: Ay hija, se que hay i latina, pero G latina no estoy segura.
------------
> -Susy Diaz, sabes quien fue Juana de Arco?
-Una drogadicta
-De donde sacaste eso?
-Pues del libro , dice que murio heroína.
--------------

> Tratan de asaltar a Susy Diaz y llega el Zorro, la salva y deja su Z en el piso.
Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!
--------------

> La contraseña en Facebook de Susy Diaz: "alegre furiosa deprimida triste y enojada" (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

------------------
> En una emergencia le dicen: Apúrate a marcar el 911.
Susy Diaz dice: Es que no encuentro la tecla 11 en el teléfono.

--------------
> Susy Diaz dice: "No importa cuantos hablen de mi ni cuantos chistes malos hagan de mi, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Felix" .
-tarada es el Ave Fénix*

------------
> ‎-Señorita Susy Diaz, ¿qué opina usted del papanicolau?
-Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.
-------------
> Florcita pregunta: Mamá, ¿De dónde son los Mayas?
- Susy responde: Pues de Mayami.
-------------
> Susy Diaz: me dijo el doctor que me tomara 2 muestras de orina pero nada mas me tome una, ¡¡¡¡Sabe horrible!!!!
---------------->
Susy Diaz: Que linda esta la Película de los Pitufos ¡¡¡Ya crecierooon??!!!
Mero Loco: Cállate tonta estamos viendo Avatar!
-------------------
> Susy Diaz: Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves > > y aún es miércoles, no se dejen engañar, no sirve..


JAJAJAJA,... ESPERO HABERTE ALEGRADO UN RATITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...