Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

martes, 27 de septiembre de 2011

ENFRENTA TUS MIEDOS Y VIVE TUS SUEÑOS



Mucha gente ya es consciente que con la ley de atracción se puede atraer a la vida todos sus sueños con solo desearlo,así que muchos nos ponemos con ahínco a “permitir” que el éxito,la felicidad y la abundancia entre en nuestras vidas.
Lo hacemos, pero luego pasa algo … algo cambia .. permitimos que algo vuelva para recuperar el control de nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones:

¡El miedo y la duda!

El miedo y la duda es el motivo principal por el cual muchos de los que comienzan a aplicar la ley de atracción fracasan, pongamos un ejemplo de lo que puede ser un pensamiento de miedo y duda

“No me llaman después de aquella entrevista de trabajo, seguro que han encontrado alguien mucho mejor .”

Escuchen, porque la comprensión de esta parte de la ley de la atracción le va a ayudar a que se adelante en una gran forma:

Quizás usted está teniendo cierto éxito en la aplicación de la Ley de Atracción en su vida. Usted puede incluso ser capaz en este punto de tomar ciertas decisiones muy positivas y las decisiones sobre su vida.

Millones de personas en todo el mundo leen “el secreto” y otros temas sobre la ley de atracción, y eso es simplemente impresionante y muy positivo pero…

El siguiente nivel ha de ser que comprometan a la práctica haciendo lo siguiente:

“Permitir que la Ley de Atracción le permita seguir avanzando hacia sus sueños. No pierda el tiempo pensando en los miedos y las dudas y siga adelante.”

Enfoquese en el premio y en nada más.

No hay ningún lugar a dudas a permanecer en su corazón cuando usted se compromete a considerar únicamente la seguridad de obtener lo que desea.

En lo que se centran en EXPANDE. A través del enfoque y la atención que tiene cada uno tenemos el poder de dar forma y vida. Con lo que a su vez, atrae a la gente, las situaciones y los resultados que coinciden con la vibración que usted emite.

¿Entiende lo que estoy diciendo aquí?

Si usted se centra en el miedo y la duda, es una ley natural que va a empezar a dibujar a los resultados que apoyan la vida una vida de miedo y duda: le va a dar motivos para tener miedo y siga dudando

Aquí está la otra cara de gran alcance : si siguen centrándose en “La riqueza y el éxito sin límites ‘, o en lo que usted desee eso es exactamente lo que usted obtiene en su vida!

Mantén tu atención en las vibraciones superiores: el amor, la pasión, la determinación… y esté seguro de ver los incontables milagros que empiezan a ocurrir en su vida.
Pero recuerde: ¡Busque el equilibrio! Porque si sustituye por completo el miedo y la duda por “ilimitada riqueza y el éxito” pero se las arreglan para caer en un estado de arrogancia, egoísmo o prepotencia, sin duda, verá que sus éxitos se desvanecan al emitir otra vez vibraciones negativas.

Recuerde que el éxito no depende de las cosas que pueda llegar a ganar, si no de la persona que pueda usted ser.

Sé que usted es capaz de atraer cosas especiales en su vida. ¡Así que vamos a hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...