Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TU PUEDES SUPERARLO!!!! (Para Ani, ...Amia mía)


""Regalale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto dejará de hacerte falta; nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad valiese estaría creando presentes contigo; y por último nada ni nadie es imprescindible, si quieres una vida feliz átala a metas y sueños propios con gente que te quiere y te apoya, no a objetos ni a personas que no te valoran....Y sé feliz...que para eso naciste !!""

"Nunca es tarde. No importa cuánto tiempo estuviste en el piso. Ponte de pie. Que los obstáculos que se presenten sirvan solamente para que algo nuevo salga de ti: nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevas fuerzas. Cree en ti mismo y espera siempre lo mejor de la vida. Ensancha tu visión. ¡Que nada te impida llegar a la cima!"

"Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia."
Este día tienes la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en tus manos escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puedes poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia. Sólo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo.QUE TENGAN UN BUEN DIA !!

Y UNA MEJOR EXPLICACIÓN:

El final de una relación puede ser un nuevo comienzo. Sin la influencia de una pareja, la persona puede concentrarse en sus propias necesidades para construir un modo de vida más satisfactorio para sí misma que en el seno de una convivencia infeliz.
Se dice que detrás de un gran sufrimiento reside el mayor bien. Y si no lo vemos a simple vista, a lo mejor tendremos que esperar, pero depende de nosotros percibir lo bueno dentro de una crisis.

La fuerza interior que nace del sufrimiento se transforma en confianza y seguridad para poder seguir arriesgándonos a vivir y a amar. Al poner el punto final a una relación íntima, el individuo suele tener necesidad de reconstruir su autoestima e independencia. A largo plazo, es preferible sustituir la ex pareja por uno mismo. La decisión de romper la relación con alguien y la de vincularse a otro deberían ser, idealmente, procesos independientes, tanto para quitar presión a la nueva relación como para asegurar que el hecho de haber terminado ha sido una decisión correcta. Una nueva relación solo será satisfactoria si se tiene una buena relación con uno mismo.

TIENES QUE SER FELIZ!!!!... TODO ESTA EN TI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...