Bienvenidos!!! a ..."Buscando un Angel"

Bienvenidos!!!!...este Blog a sido creado para ofrecer a mis amigos temas de reflexión, esto nos ayuda a crecer internamente, y exteriorizar la luz de Angel que tenemos dentro..... Busca el Ángel que llevas en ti mismo e ilumina el camino para los demás.

viernes, 30 de septiembre de 2011

NUNCA DEJES DE VOLAR


Quiero compartir con ustedes un video que me gusto mucho y me ayuda a perseguir con mas ahínco mis objetivos.

Aprendí a través del tiempo que nunca debo de dejar de soñar,... que no importa cuan difícil sea mi sueño,... no importa cuantos obstáculos se me presenten en el camino,.... si lo persigo con actitud positiva, con seguridad en mi misma,...y nunca dejando de VOLAR,... lograré hacerlo realidad!!!

No es necesario una explicación,... el Video lo dice todo,.... disfrútalo y emprende tu Vuelo!!!!

Tu Amiga

CAMUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...